La Dirección General de Recursos Hídricos con el acompañamiento de GWP Centroamérica, desarrollamos el Taller “Reflexión sobre los Resultados de la Medición del Indicador ODS 6.5.1 a Nivel de la Cuenca del Río Mayales", integrada por los Municipios de Juigalpa, Comalapa y San Francisco de Cuapa del Departamento de Chontales.

El principal objetivo consistió en validar los resultados de la autoevaluación sobre la medición del grado de implementación de la Gestión Integrada del Recurso Hídrico (GIRH) a nivel de la cuenca e identificar acciones prioritarias.

Este taller se realizó en la ciudad de Juigalpa y contó con la participación del Dr. Gonzalo Bellanger, Alcalde Municipal de Comalapa, Representante de la Alcaldía Municipal de Juigalpa, Delegados de las Instituciones de INAFOR, MARENA, MINSA, MINED, MAG, IPSA, INTUR, CODE COMUPRED, los Técnicos de las Unidades Municipales de Agua y Saneamiento (UMAS) y las Unidades de Gestión Ambiental (UGA). Además, estuvieron presentes protagonistas de los CAPS, el Comité Colaborativo y el Comité de la Cuenca Río Mayales.

R_H

 

  

Facebook Autoridad Nacional del Agua (ANA).

   

atencion@ana.gob.ni

Telef.: (505) 2266-8444,

2266-8446, 2266-8447.

 

Residencial Bolonia, INTUR, 4 cuadras al Sur.